Cargando...
AHORA  |
Cuba

Evalúan en La Habana acciones para enfrentar coyuntura energética

Fotos: Estudios Revolución. En La Habana tiene lugar una reunión de trabajo para evaluar acciones del territorio para enfrentar la actual coyuntura energética. Asisten el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel y el primer vicepresidente Salvador Valdés Mesa junto a varios Ministros del Gobierno. «El ahorro no es dejar de […]

Evalúan en La Habana acciones para enfrentar coyuntura energética
Fotos: Estudios Revolución.

En La Habana tiene lugar una reunión de trabajo para evaluar acciones del territorio para enfrentar la actual coyuntura energética.

Asisten el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel y el primer vicepresidente Salvador Valdés Mesa junto a varios Ministros del Gobierno.

Una vez más se ratifica que Cuba no se paraliza y con inteligencia, austeridad y racionalidad en el uso de los combustibles seguirá avanzando.

¡Aquí no rinde nadie!

“Tenemos que lograr que ningún vehículo transite vacío y hacer un análisis con choferes y jefes que incurran en esa accion. Los buenos ejemplos de las últimas horas demuestran que siempre hay soluciones en tiempos dificiles. Son cosas que nos tienen que quedar. Cuando convocamos a la población responde. Hay experiencias que tienen que quedarse», dijo Miguel Díaz-Canel en reunión de trabajo con autoridades del Gobierno y el Partido en La Habana.

Evalúan en La Habana acciones para enfrentar coyuntura energética

Por su parte, el titular de Economía y Planificación, Alejandro Gil reiteró en el encuentro que el concepto de cambio de mentalidad y pensar distinto debe convertirse en herramienta para el análisis del Plan de la Economía para el 2020.

 

Tomado de Radio Rebelde


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *